Salta al contingut

Des del 2001 NBA per a jugones i nostàlgics

Arenas recae de su lesión y estará hasta Diciembre de baja

· Per Pau Martorell

Aquest contingut és de l'arxiu original en castellà.

Malas noticias para Gilbert Arenas, y por extensión, para su equipo, los Washington Wizards.

El "Agente Zero" ha recaído de su lesión en la rodilla izquierda y ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia.

El tiempo de baja se estima en dos meses y medio, con lo que hasta primeros de Diciembre no se espera que Arenas esté listo para jugar.

El Presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld, ha sido el encargado de dar la noticia a la prensa esta mañana.

Según palabras del propio Grunfeld: "Después del curso normal en la rehabilitación, el aumento de carga de trabajo en la rodilla de Gilbert hizo que ésta se hinchara y volvieran las molestias. Tras una resonancia, se tomó la decisión de realizar una artroscopia esta misma mañana para limpiar la rodilla dañada y garantizar una total recuperación".

No termina de dejar atrás Arenas sus problemas con la rodilla, y es que hay que recordar que el "0" de la franquicia capitalina lleva sufriendo problemas con la rodilla derecha desde finales de la temporada 2006/07, en la que no pudo jugar los Play Offs por este motivo.

Durante la pasada campaña apenas pudo jugar los primeros ocho partidos de temporada regular, para volver a pasar por el quirófano ya que la recuperación no fue totalmente satisfactoria.

Reapareció a final de la temporada para jugar los últimos 5 partidos de la Regular Season y los Play Offs, pero era evidente que no estaba al 100%.

Tras un verano en el que, además de firmar su millonaria renovación con los Wizards (6 años y 111 millones), Arenas estuvo trabajando muy duro físicamente para estar listo al comienzo de la temporada, llega esta mala noticia para uno de los jugadores más mediáticos de la Liga.

Mala suerte también para el aficionado español, que no podrá ver en directo a Gilbert Arenas en el NBA EUROPE LIVE que emparejará a los Washington Wizards y a los New Orleans Hornets el día 17 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

← Més notícies de l'arxiu