Salta al contingut

Des del 2001 NBA per a jugones i nostàlgics

Eddy Curry se prepara para volver

· Per David Alarcón

Aquest contingut és de l'arxiu original en castellà.

Los New York Knicks están tratando de organizar la vuelta de Eddy Curry tras estar apartado por problemas derivados de su sobrepeso. “Trabaja para recuperar su peso ideal de 130 kilos”, afirma Mike D’Antoni. Actualmente se encuentra alrededor de los 138 kilos.

“Eddy ha estado trabajando increíblemente fuerte”, dijo Mike D'Antoni. "Va a un ritmo asesino. Y además se siente mucho más cómodo con sus compañeros".

En cambio Donnie Walsh, GM de la franquicia, se mostró cauto con la vuelta de Curry.. "No estoy seguro. Esa es la idea. Hemos hecho todo lo posible para que vuelva. Pero hasta que no lo consiga, no voy a estarlo".

Finalmente los Knicks, tras cuatro días de descanso después del partido del viernes contra Golden State, comunicaron a través de su página web que Eddy Curry reaparecerá el próximo jueves, junto a Nate Robinson, quien también se encontraba lesionado.

← Més notícies de l'arxiu